Hawkins Marketplace

El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Funcionalidades

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma*

Análisis de la competencia*

Diseño y definición de la estrategia de negocio

Producción del catálogo de referencias*

Creación del contenido del listing

Alta de referencias

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Precio (IVA no incl.)

El producto Redes Sociales Empresas de Hawkins se puede contratar desde 1.000 hasta 2.500 €/año

Preguntas frecuentes
  • ¿Qué es y a quién va dirigido el servicio Redes Sociales Empresas de Hawkins?

Este servicio te permite crear, dinamizar, optimizar, gestionar y mantener perfiles de empresas y negocios de autónomos y Pymes de cualquier sector en las principales plataformas sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.

  • ¿Qué incluye este servicio?

Nuestro servicio incluye:

  • Gestión de una red social
  • Publicación  periódica de contenidos definidos en base a las necesidades del negocio, en la fecha y hora que nos resulte más ventajosa.
  • Definición de estrategia de social media con la que incrementar tu cartera de clientes. Este canal te permite una gran precisión a la hora de mostrar los contenidos a personas con unas condiciones socio-demográficas concretas
  • Soporte técnico por parte de especialistas en el SMO
  • ¿Por qué es importante la presencia digital de mi empresa en redes sociales?

Las redes sociales son el canal más directo y rápido para interactuar y conectar con tus clientes potenciales. La presencia en redes sociales es clave en procesos de transformación digital. Su segmentación a la hora de mostrar contenidos o publicidad es precisa y clave a la hora de optimizar el retorno de la inversión.

  • ¿Qué es el programa Next Generation EU y Kit Digital?

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

 

Contacta con nosotros si tienes alguna duda o necesitas más información

Si está interesado en recibir más información sobre el contenido de estas ayudas y como solicitarlas, por favor facilítenos sus datos:





    Más info